Skip to main content
Al  Komander no le asusta que lo vinculen con el narco

Al Komander no le asusta que lo vinculen con el narco

[dropcap]A[/dropcap]l cantante no le da miedo que lo relacionen con cárteles o que le dejen la cabeza de un ejecutado en los escenarios en los que se presenta, como ocurrió apenas en febrero en el estacionamiento de la Arena Monterrey, porque casi todo lo que se dice de él, en ese sentido, es falso. “De todo lo que se dice de mí, menos de la mitad es cierto”, puntualizó.

 Ríos ha sido relacionado con mafias del norte del país desde que se dio a conocer como intérprete de narcocorridos como El Katch, El Señor de las Hummers y La mafia se sienta en la mesa, entre otros temas.

Algunas de sus canciones hacen referencia al grupo delictivo conocido como El Cártel del Pacífico, y es considerado como uno de los intérpretes del llamado “movimiento alterado”, cuyas presentaciones han sido prohibidas en diversos estados porque supuestamente hacen apología del delito. “El único miedo que tengo, profesionalmente hablando, es que la gente deje de comprar mis discos, que ya no pague por mis canciones en internet o que ya no quiera ir a mis bailes. Eso sí me daría en la torre”.

El polémico cantante dice que está contento porque su nuevo tema, Malditas Manas, ha sido aceptado. “Nos está yendo rebien con el tema, pero sí sudo de miedo cuando pienso en lo que dirá la gente, si le gustará… Uno puede decir mucho, pero el que tiene la última palabra es el público: si no les gusta, dejan de escucharte y ya”.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply