Skip to main content

La pasión que siente Alan Pineda hacia la música que expone con orgullo ha marcado la diferencia entre los temas que con anterioridad había presentado y esto ha quedado demostrado tras haber lanzado en promoción el corte musical más reciente titulado «Con Los Ojos Cerrados».

Una composición de Tony Montoya y Anibal Sánchez en la que el intérprete hace alusión al amor que siente hacia su pareja, pese a los años y a las circunstancias que la vida y el destino les depare él la seguirá amando.

https://www.instagram.com/p/BitRPMZH4m_/?taken-by=alanpinedaoficial

El éxito que ha tenido Alan Pineda ha rebasado los límites de popularidad que los temas anteriores le han brindado al cantante, posicionándolo en los primeros lugares durante semanas en monitorLATINO y Scanner Sound.

Hace poco o más de un par de meses que dio a conocer el sencillo «Con Los Ojos Cerrados», el cual sigue entre los favoritos del público, logrando con ello continuar entre los temas más solicitados de las emisoras radiales en nuestro país.

Motivo que ha impulsado al cantante a seguir con las presentaciones por el interior de la República Mexicana, así como en los medios de comunicación en donde promociona esta nueva pieza musical.

Alan Pineda tiene un potencial vocal digno de enaltecer, aunando la jovialidad que lo acompaña y el compromiso que tiene con todos sus fans, dando siempre lo mejor de sí.

Por ello no puedes perderte la oportunidad de enamorar a tu pareja dedicando el tema «Con Los Ojos Cerrados» del también conocido como «Diamante de la Banda».

Sintoniza esta romántica melodía a tu estación de radio preferida y no olvides seguir de cerca a Alan Pineda a través de las redes sociales:

Facebook: Alan Pineda
Twitter: @Alanpinedaofi
Instagram: @alanpinedaoficial
YouTube: Alan Pineda Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply