Skip to main content
Alan Ramírez se reintegra a la Banda MS

Alan Ramírez se reintegra a la Banda MS

[dropcap]A[/dropcap] mediados de este mes se dio a conocer que Alan Ramírez, una de las principales voces de la exitosa Banda MS, dejaba la agrupación por motivos de salud. Este martes, por medio de una transmisión en Periscope, se anunció su regreso.

Primero la salud. En aquellas fechas los rumores iniciaron con una publicación donde se informó de la salida de Ramírez de la banda por problemas en las cuerdas vocales. Información que fue confirmada más tarde a través de un comunicado emitido por la oficina de la MS. Por indicaciones médicas, Alan tuvo que bajarse de los escenarios para tomar un leve descanso. Sin fecha definida de regreso, solo se reveló que entraría al quite Daniel Montaño, vocalista de la banda La Misma Tierra. Y así fue Montaño sacó la casta en las presentaciones pactadas que tenía la agrupación.

“Mejor que nunca”. Pasadas las 18:00 horas de este 22 de septiembre, Oswaldo “Walo” Silvas y Alan Ramírez establecieron una nueva forma de conexión con sus fans a través de Periscope. Los intérpretes de temas como Mi mayor Anhelo, A Lo Mejor y No Me Pidas Perdón se mostraron inciertos al inicio de la transmisión, pero finalmente comprobada la respuesta favorable de sus seguidoras continuaron dando la noticia del regreso de Alan.

“Walo” incluso bromeó diciendo “Alan tuvo un problema con su garganta, tuvo que tomar un descanso… la mala noticia, la mala noticia para todos nosotros es que de nueva cuenta se reintegra Alan a la Banda MS este fin de semana. Está bien, ya puede hablar, gritar, burlarse de nosotros y ya está de vuelta con nosotros a partir del jueves”. Por su parte Ramírez agradeció las muestras de cariño recibidas en redes sociales. “Este jueves ya vamos a estar trabajando con Banda MS, vamos para DF, vamos para Morelos, Oaxaca y ya a trabajar como debe de ser”.

Los cantantes agradecieron a Daniel Montaño de banda La Misma Tierra por salir al quite ante la situación y destacaron que la MS está y se oye mejor que nunca. Finalmente se aventaron un palomazo.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply