Skip to main content

Alberto Barros ofreció hace unos momentos en la CDMX una rueda de prensa, en la que habló del nuevo material discográfico, así como de la gira que se encuentra realizando por el territorio azteca.

Diferentes medios de comunicación se dieron cita para atestiguar las declaraciones de Alberto Barros y por supuesto que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para brindar de primera instancia los pormenores.

«Vamos a estar en el Teatro Metropólitan el 25 de octubre para todas las personas que se quedaron fuera en diciembre pasado que nos presentamos y luego dos días después nos vamos a Monterrey para estar en el Pabellón M celebrando nuestros diez años», dijo Alberto Barros.

Como parte de sus tributos a la música colombiana, el productor, arreglista, compositor, trombonista y cantante, Alberto Barros presentó su nueva producción discográfica titulada «TRIBUTO A LA CUMBIA COLOMBIANA 4».

Bajo su producción y dirección general, este nuevo material del maestro Barros, sonará con temas clásicos de la cumbia, en nuevas versiones y arreglos musicales como: «Carola», «La Revancha», «Tabaco y Ron», «El Ciclón», entre otros.

«Cada que hacemos un disco, lo primero que pensamos es en la gente, hacemos una selección exhaustiva de los temas, trabajo y en los arreglos musicales y las versiones para darles actualidad y sabor para que les gusten y gocen. Así que después de un proceso largo, por fin tenemos una producción llena de ritmo, sabor, calidad y mucho corazón», expuso Alberto Barros.

Como en cada una de sus producciones, este trabajo incluye el DVD en vivo, filmado en la concha acústica del Parque Samanés en Guayaquil, Ecuador, además, se ha incluido un bonus video; el «Medley Tributo a la Cumbia Colombiana 4″, filmado en Medellín, Colombia.

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones de Alberto Barros a través de las redes sociales:

 

Facebook: Alberto Barros Tributo a la Salsa Colombiana
Twitter: @albertobarrosof
Instagram: @albertobarrosoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply