Skip to main content

Alberto Barros[dropcap]D[/dropcap]irectamente de Barranquilla, Colombia Alberto Barros estuvo de visita en la Ciudad de México para presentarnos su más reciente producción discográfica que viene con muchas novedades y fusiones musicales.

Alberto Barros comentó al respecto; “lo que hago es algo con nuevo estilo, nuevo oxígeno y es lo que demanda la nueva generación”.

Este es el tercer disco tributo a la cumbia colombiana, disco que se grabó en Toluca, ya que dicho por el mismo cantante le tiene un gran amor a México por el cariño y apoyo que le han dado.

Cabe destacar que anteriormente realizo 5 tributos a la salsa y ahora este es el tercero de cumbia, en el cual se eligieron los mejores temas pero con nuevos arreglos.

El productor, arreglista y director Alberto Barros, puso todo su empeño ya que quiere estar a la altura de las nuevas generaciones y poder ofrecer algo que pueda llamar la atención del público más joven.

Esta producción es CD+DVD tardó en grabarse alrededor de 10 meses. “La selección de temas no fue complicada ya que se eligieron por lo que pide la gente”, comentó Alberto en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

14 temas son los que contiene este disco “TRIBUTO A LA CUMBIA COLOMBIANA 3” ya está a la venta física y digitálmente.

“Por estos tributos he recibido disco de oro lo cual me tiene muy entusiasmado porque todo ha valido la pena”, expresó el salsero Alberto Barros.

“Maruja” es el sencillo a promocionar, con un estilo completamente diferente ya que fue incluida en esta versión un rap, cosa que le da un toque diferente y mucho más fresco a esta versión.

Mientras tanto, el multifacético cantante se encuentra muy contento porque en su natal Barranquilla el ministerio de cultura rendirá un homenaje a su padre alguien muy querido y respetado no solamente en ese país.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lili Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply