Skip to main content

Aleida-Nunez[dropcap]L[/dropcap]a cantante Aleida Núñez adelantó que el lanzamiento de su nuevo disco que contiene 10 temas de cumbias, la mayoría covers de la Sonora Dinamita, podría hacerse en el barrio de Tepito entre el 14 y 15 de agosto de este año.

En entrevista, la también actriz dijo: «vamos a ver si ahí hacemos la presentación, es lo que estamos cuadrando porque lo queremos hacer junto con la Sonora Dinamita«.

Indicó que se inclinó por cantar cumbia porque la gente siempre la pide, por lo que se escogieron temas clásicos de la Sonora Dinamita.

Mencionó que el próximo domingo se presentará en Veracruz donde será Reina del Carnaval de Gutiérrez Zamora de esa entidad y dará por la noche un show en el Teatro del Pueblo, donde la mitad de su presentación cantará con mariachi en vivo y la otra mitad cumbia y baladas.

Asimismo, expresó que para finales de este año podrá regresar a las telenovelas.

En otro tema, la jalisciense recordó que ella llega al medio artístico tras haber participado en el certamen Nuestra Belleza, «pero más allá de ese concurso de belleza, yo siempre tuve la inquietud de esa parte de la conducción como de la actuación, entonces mientras estudiaba mi carrera de Comunicación en León, Guanajuato, entré a trabajar a Televisa de León en un programa de revista como conductora, ahí llegó gente del CEA de Televisa (Centro de Educación Artística) y me dijeron que hiciera casting para quedarme en el CEA y estudiar actuación, hice la prueba y quedé y después vine a la Ciudad».

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply