Skip to main content

Alejandra Orozco[dropcap]U[/dropcap]n sueño que se vuelve realidad en la tierra que la vio nacer. Después de más de 20 años de trayectoria ininterrumpida y de haber paseado su talento por distintos puntos de América y Europa, Alejandra Orozco llegará con toda la potencia de su voz y su presencia, este próximo primero de noviembre al Auditorio Guadalajara, dentro del Marco del festejo de las Fiestas de Octubre.

Con toda la experiencia que el tiempo y los escenarios le han aportado, Alejandra encabeza el show en uno de los puntos más representativos de su natal Jalisco, espacio que la intérprete de «Sólo un Suspiro» ha escogido para estrenar su nuevo show, en el que conjuga el sabor de los temas bravíos y la música de mariachi, con el ritmo y calor del tradicional género de banda.

No te pierdas la experiencia de Alejandra Orozco y descubre a través de su voz, el sentimiento puro de la Música Regional Mexicana.

recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply