Skip to main content

alejandra orozco[dropcap]L[/dropcap]a cantante Alejandra Orozco fue dada de alta este jueves, luego de la intervención quirúrgica del pasado 6 de junio, cuando se le colocó un bypass gástrico para reducir el estómago, en quince días retomará sus actividades.

Cuando la cantante abandonó el hospital, en Guadalajara, el médico que realizó la operación, José Castañeda, destacó: «A partir de este momento tendrá una vida normal, cada día mejor y más ágil, incluso su aspecto cambiará y se verá mucho más saludable».

A su vez, Orozco señaló: «Quiero agradecer a mi público el seguimiento que ha dado a esta intervención a la que me he sometido, así como la infinidad de muestras de cariño y soporte que he recibido en mi correo electrónico y en mi teléfono celular».

Reiteró que recurrió a ese proceso por cuestiones de salud, la cual se degradaba debido al sobrepeso, sin que ella pudiera evitarlo, se informó a través de un comunicado.

«Toda esta situación me ha hecho comprender de forma muy directa cuánto sufren muchos compatriotas que se encuentran en una inercia de aumento de peso y que ven mermada su salud. Por ese motivo no he querido llevar mi proceso en secreto, deseo mostrar lo más íntimo de mi vida, ya que creo puede ser de mucha ayuda para los demás», precisó Orozco.

Alejandra Orozco actualmente promueve el álbum «Ahora Va La Mía», producido por Espinoza Paz, quien fue su coach durante la primera temporada del «reality».

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply