Skip to main content

Un rotundo éxito la presentación de Alejandra Orozco la noche del pasado sábado 02 de junio en el Teatro Galerías, donde presentó su gran espectáculo musical “ALEJANDRA EN CONCIERTO” y con el que cumplió un compromiso más de su MERA MERA MANÍA TOUR 2018 en la Perla Tapatía.

Luciendo hermosos vestidos, la interprete sorprendió al público que yacía a la espera de verla en el escenario, ya que estuvo muy bien acompañada por mariachi, norteño, banda y acústico, un show muy ameno y a la altura de una gran estrella como lo es Alejandra Orozco.

Además, complació a los presentes cantándole al desamor con temas como: “Ya Te Olvidé”, “No Llega El Olvido”, entre otras. Cabe resaltar que hizo una mención especial, agradeciendo a la primera persona que confió en ella, el Sr. Victor Manuel Luján.

Por supuesto no podía dejar pasar el gran momento con Los Kassino de Chucho Pinto donde estuvieron cantando su ya conocido tema “Perdóname”, el cual es todo un éxito en las listas de popularidad radial en donde se ha colocado dentro de los primeros lugares.También nos sorprendió cantando algunos temas de la fallecida Selena Quintanilla (QEPD).

Casi al finalizar invitó a su público a pasar a camerinos a la firma de discos que otorgaría y como ella misma lo dijo no es “supersticiosa”, pues hizo mención al video que subió a sus redes sociales, donde se mostró comprando dos boletos para su propio concierto y vaya que le trajo suerte ya que fue un éxito total su presentación en el Teatro Galerías.

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que contempla efectuar Alejandra Orozco a través de las redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply