Skip to main content

ALEJANDRA[dropcap]E[/dropcap]l 2016 arranca con el encuentro de La Voz, de profesionales, pero sobre todo de amigos. Así es como hace un par de días, los caminos de Alejandra Orozco y Espinoza Paz se han vuelto a cruzar, en los albores de lo que será sin duda una de las mejores mancuernas del género regional mexicano. Y es que después de que Alejandra y su ex coach dieran un primer adelanto de lo que pueden levantar en conjunto con el tema «Nada Está Bien», primer corte del disco INEVITABLE, con el que La Orozco debutó en el mundo de la banda; hoy las expectativas profesionales crecen exponencialmente en lo que ya se vislumbra como todo un cañonazo en lo que a Banda Sinaloense se refiere.

De esta forma es como Alejandra Orozco llegó a ESPI STUDIOS 10.29 en Mazatlán, Sinaloa, al encuentro del cantautor del pueblo, para dar inicio a los trabajos de lo que será la primera producción completa de Isidro Chávez en sus nuevos estudios, CD donde el llamado HOMBRE NORMAL realizará una participación integral con Alejandra, misma que incluye la aportación de los temas, los arreglos musicales, la dirección de los mismos y la producción total del material, del que por cierto ya se han grabado los primeros temas.

Así, después de dos días de intenso trabajo que incluyo esfuerzo, sudor y lágrimas, Alejandra ha dado comienzo formal a la grabación de su segundo disco en el género sinaloense, el cual estará bajo la producción total de Espinoza Paz, quien aseguró a la Orozco: “Voy a hacerte cantar como nadie y aunque tienes una gran voz, me importa más la intención que la afinación”. Bajo este esquema, Espinoza ha entregado varios temas a la tapatía, mismos que asegura serán un trancazo radial que sonarán en la mente y los corazones de los seguidores del género.

Alejandra Orozco y Espinoza Paz, juntos de nuevo y llegan con el objeto de arrasar con todo el género de Banda. Espéralos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply