Skip to main content

Alejandra Orozco es sin duda la definición exacta de lo que la palabra «Resiliencia» significa.

Se dice que una persona es «Resiliente» por la capacidad que tiene para superar circunstancias que han marcado su vida y logran adaptar lo «malo» haciéndolo verdaderamente a su favor.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Alejandra nos cuenta los procesos a los que se ha sometido para cumplir sus sueños.

Esta talentosa cantante tuvo sus orígenes en el reality show La Voz México formando parte del equipo de Espinoza Paz, obteniendo el segundo lugar en dicha competencia.

Esta jalisciense cuenta con una potente voz que la ha hecho merecedora de muchos premios que elogian su talento.

La versatilidad la acompaña a cada paso que da, destacan tambien sus talentos empresariales y es que esta cantante no se quedó durmiendo en sus laureles durante el año que se desapareció de la escena musical.

«Siempre decía que cuando tuviera tiempo lo tendría que hacer, pero me quedaba enfrascada en otras cosas y no me había dado el tiempo y este año que estuve retirada de los escenarios me di el espacio de lanzar una línea de pantalones para mujeres curvy, después las bolsas de doble vista, un diseño bastante práctico que nos ha funcionado bastante padre»

La cantante expresó abiertamente que luego de haberse sometido a un bypass gástrico, su vida cambió radicalmente, se dio cuenta que había llegado el tiempo de dedicarle tiempo a la persona más importante del mundo, ella misma.

«Perdí 45 kilos y me siento renovada, muy contenta con esta nueva etapa de Alejandra Orozco, me siento como vuelta a nacer. Con una nueva oportunidad de vida y con muchas ganas de seguir haciendo lo que tanto amo que es cantar»

Este nuevo look viene acompañado de un nuevo sencillo que próximamente tendrá un video oficial, en donde podremos ver y disfrutar de la nueva imagen de alejandra Orozco.

«Es un tema que llegó a mis manos de manera casual la compositora es una chica muy talentosa que se llama Alma Andrade y me sorprendió que ella compusiera este tema porque es muy chica de edad. El tema habla de un amor prohibido que todos hemos llegado a tener, me atrapó y decidí regresar a la escena musical»

El sencillo «Queda Prohibido»  que se desprende de «AHORA VA LA MÍA» su más reciente producción discográfica.

Sin duda alguna, Alejandra Orozco ha logrado combinar a la perfección su vida personal, empresarial y musical, dejando en claro que con organización y esfuerzo los sueños se pueden cumplir.

Sigue de cerca la carrera musical y empresarial de esta gran estrella del Regional Mexicano en sus redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

 

Te invitamos a disfrutar de la entrevista completa en nuestro canal de YouTube

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply