Skip to main content
Alejandra Orozco te dice al ritmo de banda que "Lo Bueno Cuesta"

Alejandra Orozco te dice al ritmo de banda que «Lo Bueno Cuesta»

[dropcap]U[/dropcap]na intención y una voz privilegiada, aunadas a la sólida imagen de una mujer presente y determinada, han llevado a Alejandra Orozco a brillar con luz propia en los escenarios de México y el mundo, de esta forma, es como Alejandra pisa fuerte en el mundo de la banda y presenta su segundo sencillo Lo Bueno Cuesta, tema gestado en la inspiración de Juan Diego Sandoval y con el que la Orozco apuesta a convertirse en un referente de arraigo en el género regional.

Lo Bueno Cuesta es el segundo corte que se desprende de INEVITABLE producción que marca el ingreso de la Tapatía en el mercado de la Banda Sinaloense, donde ha encontrado un estilo que sin lugar a duda, dejará huella en todos aquellos que la escuchen.

Con el objetivo claro de llevar Lo Bueno Cuesta a los oídos y a la vista del público, LVR Promotion, oficina encargada de manejar el destino musical de Alejandra, dispuso hace algunos días para la realización de este vídeo, de una gran producción en el Centro Cultural El Refugio de Tlaquepaque Jalisco, mismo que bajo la dirección de Daniel Alejandre, nos muestra una historia llena de intensidad, seguridad y autoestima, en el discurso de lo que un hombre tiene que estar dispuesto a entregar por el amor de una MUJER muy MUJER. “Y si quieres mis besos… descuentos no daré, yo no soy venta nocturna me cotizo súper bien.”

Solicita Lo Bueno Cuesta en tu estación de radio predilecta y espera en breve el vídeo en tu canal favorito.

“Pero lo bueno cuesta y Le tienes que invertir, valgo lo que peso en oro y no es por presumir…”

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply