Skip to main content

ALEJANDRO FERNANDEZ[dropcap]A[/dropcap]lejandro Fernández fue cuestionado por los medios que acudieron a la inauguración de la tienda de donas de su primogénito, y ahí confesó que la gira que anunció el año pasado con Luis Miguel aún podría llevarse a cabo.

“Qué bueno que aprovechemos las cámaras para advertirles y decirles que la gira de la que se está hablando todavía no tiene ni pies ni cabeza, entonces no podemos vender todavía boletos”, expresó Alejandro.

Y es que hace unos meses se dijo que sería el próximo 11 de junio cuando ambos intérpretes reunirían sus voces en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, con la gira de nombre “AF-LM 2016”.

Esta noticia se reveló después de que la empresa que representa a Fernández diera a conocer por medio de un comunicado que si no se ha llevado a cabo este show es por causa de la gente que rodea a Luis Miguel.

“Todos ellos (incumplimientos) ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y su equipo de trabajo; lamentablemente, el promotor y algunas otras personas ligadas a él (Luis Miguel), básicamente, dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos”, se dijo aquella ocasión.

Finalmente, sobre la emoción que le causa este proyecto y si aún le gustaría hacerlo, Alejandro Fernández fue sincero y respondió: “¡ya no sé eh!”.

Por: Agencia México

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply