Skip to main content
Alejandro Fernández canta con su hija en Las Vegas

Alejandro Fernández canta con su hija en Las Vegas

[dropcap]C[/dropcap]amila Fernández, hija de Alejandro Fernández, hizo su debut como cantante en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas este domingo 14 de septiembre, donde junto con su padre, interpretó el tema “Hoy Tengo Ganas De Ti”, para emoción del cantante y sorpresa del público.

Alejandro no pudo ocultar su emoción y, por medio de su cuenta en Twitter, compartió la imagen donde se puede ver a Camila, de 17 años, cantando junto con a él en el escenario para festejar la gran noche del “Potrillo” y su hija.

Camila tiene una melliza, América. Alejandro Fernández tiene en total cinco hijos: Alejandro, las mellizas, además de Emiliano y Valentina, los más pequeños y entre todos acompañan con frecuencia a su padre, en especial en las giras largas.

Sobre el escenario, Camila apareció con un look muy sensual, una minifalda o minivestido negro, con una especie de capa o pashmina, la cabellera larga y lisa y botines a juego de tacón alto, toda una señorita, pero rodeada de un halo de misterio.

La familia Fernández es, sin duda alguna, un linaje de talentos, comenzando con el patriarca, Vicente Fernández, quien después de varias pausas reinició, hace dos semanas, su gira del “Adiós”. También, Vicente Fernández Jr, su primer hijo, tiene una carrera musical.

Sin embargo, Camila Fernández es la primera de las nietas de Vicente Fernández que incursiona en la industria musical, aunque no se conoce a ciencia cierta cuándo lanzará su primer sencillo o su primer álbum. Seguramente contará con la asesoría y la experiencia de su familia.

Por: hola.com

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply