Skip to main content

ALEJANDRO-FERNANDEZ[dropcap]A[/dropcap]lejandro Fernández presentará oficialmente a su hija Camila esta noche, en el marco de la entrega de los premios Latin Billboard, que se celebrará en Miami.

“Mañana estaré en los premios Billboard. Listo para cantar con una de las personas que más amo, mi hija @CamiFdezoficial”, escribió el artista.

“El Ciclo Sin Fin” es la canción que eligieron padre e hija en una presentación para la que ensayaron días antes y cuyas imágenes han compartido en redes sociales.

Camila se ha mostrado muy orgullosa de compartir el escenario con El Potrillo, quien en todo momento la ha apoyado. “¡Ya casi! ¡Te amo @alexoficial. Mañana será una gran noche”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

La heredera de los Fernández, quien se dio a conocer como cantante el año pasado, ha recibido los buenos deseos de que su carrera sea un éxito de artistas como Ha*Ash, Juanes y Maluma.

El intérprete de “Como Quien Pierde Una Estrella” también cantará a dueto con Juan Gabriel.

Por: El Universal

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply