Skip to main content
Alejandro Fernández decidió cambiar su look

Alejandro Fernández decidió cambiar su look

[dropcap]C[/dropcap]ansado de su look desenfadado, Alejandro Fernández, decidió quitarse la cabellera larga y no dudó en presumir su nuevo aspecto en su cuenta de Instagram, lo que provocó que decenas de sus seguidores aplaudieran su decisión.

A pesar de haber dejado al descubierto sus canas, su nuevo corte le da un aspecto más cuidado y fresco, tal como las aguas de Argentina, donde se encuentra actualmente de viaje. Un estilo recortado en los costados y un poco más largo en el frente fue la elección que hizo el intérprete, de 44 años, imagen que fue merecedora de más 23 mil corazones rojos.

“No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida se nos escape… #potrilloenargentina”, escribió ‘El Potrillo’, junto a su fotografía.

Además, durante su viaje a la Patagonia, Alejandro también mostró la majestuosidad del lugar, compartiendo fotografías de los impresionantes glaciares de Calafate, lugar donde también se encontró a “un amigo perruno”.

Por El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply