Skip to main content

En su segunda fecha consecutiva y con un lleno total, fue como Alejandro Fernández se presentó la noche del 25 de mayo en el Domo Care de la Expo de Guadalupe de Nuevo León.

Un traje de charro negro con vistas doradas fue el vestuario para su segunda noche en Monterrey.

Daban 23:55 horas cuando Alejandro Fernández salió al redondel de Guadalupe para iniciar una velada llena de música y un toque de sensualidad.

“Pude”, “Estuve”, “Mátalas”, “Tu Amor Me Hace Tanto Bien”, “Tantita Pena”, “Que Lástima”, “Nube Viajera”, “Canta Corazón”, “Me Dediqué A Perderte”, “Se Me Va La Voz”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, sin duda fueron de los más coreados y aplaudidos por los más de seis mil 500 asistentes quienes la euforia no los dejaba estar sentados que optaron por disfrutar del concierto de pie la gran parte de la noche que ofreció el charro tapatío.

El Potrillo en todo momento se mostró feliz, a gusto y hasta muy sensual durante la velada del viernes.

“¿Cómo la están pasando? Me estoy deshidratando Monterrey”, agregó El Potrillo a sus fieles seguidores completamente empapado de sudor por las altas temperaturas que se viven en la “Sultana del Norte”.

No cabe duda que Alejandro Fernández sabe cómo consentir a su público regiomontano que hasta hizo vibrar al recinto de Guadalupe cuando deleitó con el ya famoso y reconocido “Corrido de Monterrey”.

Con su versatilidad Alejandro complació con mariachi y balada pop durante la noche.

El Potrillo, Alejandro Fernández se entregó a los regios en esta su segunda noche, este sábado dará una tercera y última fecha más para los regiomontanos en el redondel con las tres fechas vendidas en su totalidad.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Alejandro Fernández
Twitter: @alexoficial
Instagram: @alexoficial
YouTube: AFernandezVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotos: Samantha Medina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply