Skip to main content

Uno de los conciertos más esperados por el público de Aguascalientes fue sin duda fue el de Alejandro Fernández, que se llevó a cabo este domingo 21 de octubre aún costado de la cava Domeq por la explanada de San Marcos, el Monumental.

El concierto de Alejandro Fernández inició a las 21:47 minutos comenzando con sus éxitos de pop y cantando lo nuevo de su disco “ROMPIENDO FRONTERAS” con la canción “En Lo Correcto”, cayó el telón y salió con un traje que lo hacía lucir espectacular y elegante seguido de las canciones “Estuve y Pude”, la gente reunida en la explanada aplaudió y cantó las melodías.

Con sus éxitos “Si Tú Supieras”, “Te Voy A Perder” y “Tu Amor Me Hace Bien”, prendieron los ánimos de los aguascalentenses que a pesar del frío que se sentía se calentó el ambiente.

Alejandro Fernández canto una hora sus éxitos de pop finalizando las baladas con “Sé Que Te Duele”, dejando a las bailarinas y sus músicos con el público mientras alista el Mariachi y aprovechaba para ponerse su emblemático traje de Charro.

Con la canción “Guadalajara” abrió su participación con Mariachi seguido de “Jalisco No Te Rajes”.

El menor de los Fernández interpretó “Nube Viajera”, “Mátalas”, “Tantita Pena”, “Como Quien Pierde Una Estrella” mientras que los miles de asistentes cantaban a una sola voz sus grandes éxitos.

El hijo del “Ídolo de Huentitán” cantó por más de dos horas sus éxitos recorriendo su trayectoria de casi 30 años cuando todos pensaban que finalizaba su presentación, regresó al escenario para complacer a los asistentes que gritaban otra.

Tras retomar el escenario interpretó un popurri de Juan Gabriel, seguido de “La Pelea De Gallos” y comentó que no podía dejar el escenario sin interpretar un popurri de su padre Vicente Fernández el cual mencionó que mandaba saludos a la gente de Aguascalientes y que se encontraba bien de salud.

Al finalizar el concierto comento que Aguascalientes siendo ciudad hermana de Guadalajara los lleva en el corazón y que sin lugar a dudas ha sido un estado importante en su carrera y siempre le gusta presentarse en el Palenque y en Concierto.

Alejandro Fernández por su parte sigue promocionando su reciente sencillo que canta a Dueto con Sebastián Yatra, “Contigo Siempre” además de presentarse en la unión americana junto con “Los Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte y a la par haciendo presentaciones en solitario en la República Mexicana. Aguascalientes

No te pierdas detalle de este gran artista en sus redes sociales

Facebook: Alejandro Fernández
Twitter: @alexoficial
Instagram: @alexoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply