Skip to main content

ALEJANDRO-FERNANDEZ[dropcap]L[/dropcap]a presentación que el cantante mexicano Alejandro Fernández tenía programada para el jueves 26 de mayo ha sido reprogramada para el próximo domingo 29 del mismo mes.

Dicho show fue reprogramado luego de un incidente que sufrió el cantante en su casa.

A través de un comunicado, la oficina de “El Potrillo” indicó que el cantante sufrió una herida en la pantorrilla izquierda, misma que se infectó y por consiguiente se tuvo que reprogramar la fecha de Torreón.

“En días pasados Alejandro Fernandez tuvo un percance en su residencia en Guadalajara, afortunadamente nada de gravedad, sin embargo, sufrió una herida en la pantorrilla izquierda. Estuvo en tratamiento algunos días, pero la herida se infectó, por lo que requirió de manejo quirúrgico el día de hoy (ayer). El estado de salud del artista es bueno pero tiene que reposar“, precisa el texto.

Los conciertos que tiene programados “El Potrillo” en Monterrey los días 27 y 28 de mayo, siguen en pie.

El cantante mediante sus redes sociales agradeció las muestras de cariño, aseguró estar en reposo total recuperándose en casa y siguiendo las indicaciones médicas.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply