Skip to main content

Soy Grupero[dropcap]E[/dropcap]n el mes de Junio, engalana la portada nuestro querido Alejandro Fernández quien es un claro ejemplo de un papá indomable. Nos contó además anécdotas de su papá Don Vicente Fernández y grandes experiencias de vida.

Revive todo lo que sucedió en nuestro segundo aniversario. Las fotos de los conciertos, paparazzi, social y mucho más…

Checa la nota de ¿Quién es quien en los realitys? Pues varios gruperos han estado como jueces y eso los ha fortalecido en su carrera, pero no todos han logrado el éxito esperado.

Beto Zapata tuvó una excelente puntería, pues como bien saben, se convirtió en papa por tercer partida.. ¡Checa los detalles!

En Chicas de Corazón, Lili Brillanti confesó que si se volvería a operar el busto.. ¿Qué tal? Ustedes que opinan….?

La Narcocultura le ha pegado a los gruperos económicamente, pues a raíz de ello, la gente ya le da miedo ir a los bailes. Bandas opinan respecto al tema.

La mayoría de los boxeadores mexicanos antes de subir al cuadrilátero usan la música grupera como presentación ante el público, incluso algunos ya tienen su propio corrido….

Todo esto y mucho más…. no te la pierdas.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply