Skip to main content

alejandro-fernandez[dropcap]S[/dropcap]onriente y con la mira en el futuro. Sí, con un vendaje especial en la pierna, pero el ánimo intacto. Así se dejó ver Alejandro Fernández ayer en Playa Careyes, uno de los puntos más bellos de la costa de Jalisco, lugar que visitó con la intención de impulsar un proyecto turístico que desde hace tiempo baila en su mente.

“Hace años compré un terreno aquí, y ahora me gustaría explotarlo. Invertir en mi Estado y que beneficie a la gente”, explicó el cantante, quien asistió a una comida organizada con la presencia de empresarios con intereses en la zona y autoridades del gobierno de Jalisco, entre ellos el gobernador Aristóteles Sandoval.

El proyecto de Alejandro Fernández se llama “Naranjitos”, un terreno de 100 hectáreas con una vista privilegiada a la Costa de Jalisco. Se encuentra a 120 minutos de Puerto Vallarta y es considerado un paraíso por lo exuberante de su vegetación y fauna. “Creo que conocemos poco de la costa Sur de nuestro Estado. Este proyecto —agrega el intérprete— tiene la intención de explotar la zona, construyendo y respetando el equilibrio natural”.

La reunión celebrada ayer entre “El Potrillo”, empresarios e integrantes del gobierno del Estado no marca el inicio de la construcción, aunque sí la intención de que los proyectos tengan ya una fecha de arranque.

 Alejandro reconoció que este proyecto de “Naranjitos” le apasiona tanto como la música, pues “desde que era joven me gustaba la arquitectura y el diseño. Es algo que me encanta, y en cierta forma es cumplir un anhelo, darle salida a ese lado ‘B’ de mi vida”.

Ni jaguar ni pantera. Alex volvió a desmentir que un felino lo haya mordido en la pierna. Reiteró que fue uno de sus perros, por accidente, y sobre todo, lamentó que algunos medios de comunicación hayan creado toda una ficción alrededor de su problema. “Ni jaguar ni pantera, fue mi perro”, remarcó.

“Quiero hablar con el Presidente o con quien sea necesario, para evitar que este tipo de revistas que publican mentiras sigan haciendo daño y queden impunes. ¿Qué puedo decir de lo que se ha publicado sobre mí? Ya no importa. Solamente que estoy impresionado y triste”, reflexionó Alejandro, quien se ha convertido en una figura de aparición constante en las llamadas “Revistas del Corazón”.

El intérprete reconoció que luego del incidente valora más la vida. “Es muy frágil, de verdad. Hay que disfrutarlos mientras dure, porque este tipo de accidentes nos muestra lo expuestos que estamos a la tragedia”.

Pese al incidente, Fernández no le bajará a su ritmo de trabajo y tras su paso por la costa de Jalisco ya se prepara para ir a República Dominicana y luego a Madrid, además de mostrarse emocionado por ser el encargado de cerrar el Encuentro Internacional del Mariachi en el Auditorio Telmex.

El proyecto de Alejandro Fernández llamado “Naranjitos” estaría ubicado a dos horas de Puerto Vallarta y a dos horas y 30 minutos de Manzanillo.

Además, cuenta con acceso a playa y un pequeño acantilado. Sin duda, el cantante apuesta por el impulso a Jalisco y su oferta turística.

Por: El Informador

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply