Skip to main content
Alejandro Fernández  se presentará en el Coloso de Reforma el 26 y 27 de junio

Alejandro Fernández se presentará en el Coloso de Reforma el 26 y 27 de junio

[dropcap]E[/dropcap]l Cantante Alejandro Fernández nuevamente se presentará en el Coloso de Reforma, hasta el momento se tienen dos fechas confirmadas, 26 y 27 de junio donde por supuesto se hará acompañar por la música de mariachi y orquesta, para deleitar a los asistentes con sus grandes éxitos incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y canciones de su más reciente álbum titulado “Confidencias reales”.

Con su Confidencias World Tour está nominado para recibir el Latin Billboard como la gira del año, por lo que indiscutiblemente todos los capitalinos disfrutarán de un show espectacular en el Auditorio Nacional, ya que contará con una impresionante producción y deleitará a todos los asistentes con su talento inigualable.

En total ha recorrido más de 20 países la gira y ya fue vista por más de medio millón de personas, recientemente cautivó al público de Ecuador, Bolivia y Chile, donde se le otorgaron las gaviotas de oro y plata por su exitosa participación en el Festival Viña del Mar.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply