Skip to main content

Diego Martiny y Alerta Zero[dropcap]E[/dropcap]l precandidato a la presidencia de Estados Unidos y multimillonario Donald Trump, desencantó a los hispanos por sus recientes y polémicas declaraciones en contra de los mexicanos, y la agrupación Alerta Zero manifiestó su apoyo a todos los paisanos que radican en tierras norteamericanas.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, desde Chicago, Guillermo “Memo” Ibarra enunció que Donald Trump no valora la mano de obra del mexicano.

“Lamentamos las declaraciones de Dunald Trump. Estamos en un país libre expresión, el está generalizando en sus entrevistas, nosotros presentamos en nuestras redes sociales, una frase fuerte cómo «chin&# tu madre Trump», podemos usar otras frases más finas, pero es mejor `chin&# tu madre Donald Trump´”, expuso.

Enunció que no sólo la corrupción existe en México, también se vive en Estados Unidos.

“La corrupción se vive en todas la parte del mundo, pero se esconde de una forma muy especial. Los mexicanos venimos a la yarda, a lavar los platos, venimos a la construcción, hacemos los trabajos más complicados. Lamentable ellos no lo valoran”, explicó.

Comentó que próximamente realizaran un “Corrido romántico” a favor de los mexicanos.

Teodoro Bello me ha mandado varios temas, desgraciadamente nosotros tenemos otro estilo. Pero buscaremos un corrido para nuestro estilo, con el objetivo de apoyar a todos los nuestros que se la rifan en la frontera”, definió.

Expuso que todas las masacres que se han vivido en tierras norteamericanos no están involucrados mexicanos.

“En todas las masacres que se han desarrollados acá, siempre están involucrados los gringos, un ejemplo el Maratón de Boston o como lo vivido en la iglesia de Carolina del Sur. Nosotros lamentamos estos acontecimientos y siempre apoyaremos a nuestra gente”, desglosó.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply