Skip to main content
Alex Lora de El Tri critica la música duranguense

Alex Lora de El Tri critica la música duranguense

[dropcap]A[/dropcap]lex Lora, vocalista de El Tri de México, durante uno de sus conciertos criticó tanto el pasito duranguense como a la gente que gusta de bailar este género, señalando que ese tipo de música es para retrasados mentales, situación que ha provocado la molestia de la gente oriunda de Durango.

«¿Han oído hablar del pasito duranguense? Ese es para putos y retrasados mentales», fueron parte de las palabras de Lora durante una presentación en Estados Unidos, contra este género musical y contra el público que gusta del mismo.

Además, el intérprete de canciones como “Triste Canción De Amor” y “Las Piedras Rodantes”, no se cansó de utilizar frases ofensivas como: “Cuando en Durango bailan pasito es como si quisieran ir al baño pero ya no llegan”, “en Oklahoma son mejores que en Durango”, “cuando los duranguenses bailan pasito es como si tuvieran alacranes metidos en…”, entre otros donde es evidente que discrimina e insulta.

Cabe destacar que el cantante se estará presentando el próximo ocho de agosto en la velaria de la Feria Nacional Durango 2014, como parte de los festejos del 451 aniversario de la ciudad.

Como era de esperarse, los comentarios de los duranguenses después de dichas declaraciones de Alex Lora no se han hecho esperar.

Dichas opiniones muestran en su mayoría descontento, además de que piden a las autoridades que se cancele la fecha de “El Tri” y si no, que se unan fuerzas para que absolutamente nadie asista a ver a Lora y compañía.

“Nadie asista al concierto de Alex Lora”, “hipócrita si pisa la velaria de Durango”, “que triste que la feria aún no tome las medidas pertinentes y lo cancele”, “que no venga”, “cómo se atreve la feria a promocionar a ese mediocre”, entre otros comentarios un poco más subidos de tono, son los que están sonando sobre el tema.

Por último, hay que resaltar que gente de otros estados como Jalisco, salió también a la defensa de Durango y las costumbres que practica, hablando bien de la tierra arácnida y sus habitantes.

En las redes sociales la gente de Durango se ha manifestado, asegurando que Lora no es bienvenido en la entidad.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply