Skip to main content
Alex Lora de El Tri se disculpa por burlarse del pasito Duranguense

Alex Lora de El Tri se disculpa por burlarse del pasito Duranguense

[dropcap]E[/dropcap]n referencia al fragmento del concierto de EL TRI, en Oklahoma, solo queremos aclarar que en dicho video que circula por internet, solo se muestra una parte de lo que es un show de EL TRI, en donde Alex Lora, su líder y fundador, hace sátira de muchos temas, que van desde política, críticas a televisoras, situaciones actuales de nuestro país, incluso de otros países, de fútbol y de géneros musicales, en esta ocasión, Lora pensó que era divertido imitar el pasito duranguense para dar introducción al pasito chilango, que él mismo inventó de broma, pues es un pasito que realmente no existe y solo lo hace para invitar al público a echar relajo en ese momento.

Lora, acostumbra el humor negro en sus presentaciones, es por eso que a lo largo de sus 45 años de trayectoria se le ha catalogado como un cantautor contestatario, polémico y hasta cierto punto divertido.

“Pido una sincera disculpa al estado de Durango por la molestia que este hecho les ha causado, en especial a las personas que no gustan de mi música, ni conocen el estilo que me caracteriza. Esa gente que se sienten ofendidas y que toman la situación como una agresión a su persona.

Cabe aclarar que en ningún momento me referí a la gente de Durango, hago el chiste al pasito duranguense, tratando de imitarlo, pero nunca fue mi intención ofender a nadie, muy por el contrario, mi carrera siempre ha estado enfocada a entretener a toda la familia y a la banda rocanrolera. Todos mis respetos para el Estado de Durango que Dios los bendiga

¡Y que viva el rocanrooooooool! Alex Lora.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply