Skip to main content

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se aprecia al cantante Alex Lora correr a jóvenes de su concierto entre insultos a quienes según él: «No deberían estar ahí sino en un show de música de banda…», todo por una supuesta riña.

El cantante les pidió a los asistentes que provocaron el conflicto que abandonaran el concierto y los acusó de ser partidarios de la música regional mexicana. Que sea normal en sus conciertos este tipo de insultos, no quiere decir que sea correcto denigrar a otro genero musical.

Lo que ha indignado a varios usuarios, pues es una falta de respeto para los artistas del regional mexicano, quienes se esfuerzan día a día y quienes nada tenían que ver con la disputa que se daba en ese momento, durante el concierto de Alex Lora.

«A ver, vamos a esperar que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus put… pa’ poder seguir tocando, chin… madre. No deberían estar ahí sino en un show de música de banda. Váyanse a la v…; a ti no te gusta el rock and roll y a estos pu… tampoco, y cuando sean las tocadas de pin… sombrerudos de música cuatrera vengan. Ahorita sáquense a chi… a su madre», expresó Alex Lora.

De acuerdo con los usuarios, el concierto se llevó a cabo en diciembre del año pasado en Tijuana, Baja California, pero no fue hasta este mes que la grabación fue compartida en redes sociales.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply