Skip to main content

Si en el camino a tu objetivo te encuentras “Las Piedras Del Camino”, tienen que quitarlas y continuar, con esa idea y título, Alex Monterrubio llegó hasta Tonalá, Jalisco para charlar en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital.

La tarde del miércoles 05 de septiembre, el artista del género Regional Mexicano se dio cita en la ciudad de las artesanías, donde se acompañó de sus compañeros de agrupación.

“Las Piedras Del Camino» se desprende de su primer material discográfico el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y algunas radioemisoras del país.

“Es un tema que escogí, muy bonito, que muchas personas se van a sentir identificadas; habla sobre la vida y que tienen piedras en el camino y que nunca se tienen que dar por vencidos”, así dijo el joven cantante.

A su vez nos adelantó que se está cocinando su próximo tema a promocionar, “El Presumido”, claro, siempre cobijado de la guitarra sierreña y la tuba.

Alex Monterrubio, un joven cantante que inició su carrera hace tres años, en febrero del 2018 decide lanzarse como solista y en el mes de julio lanza al mercado su primer material discográfico titulado “NO ES CASUALIDAD”.

Dicho intérprete se encuentra posicionándose rápidamente en el gusto de todo el público y haciendo acto de presencia en los mejores eventos del regional mexicano como Convención ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México) y BMB (Booking Marketing Brokers).

Espera pronto llegar agrandes escenarios como el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex, entre otros y por qué no internacionalmente también.

Síguelo en redes sociales y no te olvides de escuchar su sencillo “Las Piedras Del Camino”.

Facebook: Alex Monterrubio
Instagram: @alexmonterrubio_oficial
YouTube: Alex Monterrubio Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply