Skip to main content

ALEX RIVERA[dropcap]D[/dropcap]ía de estreno, de iniciar una nueva etapa en la carrera musical de Alex Rivera, quien entra de lleno a la promoción del primer corte de su nueva producción discográfica, por ello este día nos presenta “Sería Más Claro”.

Después de dos discos exitosos como solista, el cantautor sinaloense Alex Rivera nos presenta material inédito que viene de la mano de un tema sin igual como es “Sería Más Claro”.

Una melodía de corte norteño banda, donde el sinaloense nos demuestra el sentimiento y pasión que pone en cada melodía para cantar con despecho a las que mal tratan a los enamorados.

“Ya te pasaste de la raya corazón, tu necesitas un esclavo no un amor, al que le ordenes como si fuera un robot. Ya te pasaste, yo que te quiero, a la buena y sin mentiras, y siempre sales con absurdas tonterías, ya me canse del ser al tonto al que dominas, sería más claro, si me dijeras esta noche cobro tanto, y así no doy mis sentimientos de adveras, por una ingrata que no vale la pena…”

Esta es parte de la letra “Sería Más Claro”, tema que puedes encontrar en las principales estaciones de radio de todo el país y el sureste mexicano principalmente.

En SAPS Grupero, La Revista Digital puedes encontrar la letra completa de esta melodía, así como todo lo relacionado a Alex Rivera, quien es de nuestros lanzamientos de esta semana.

Te invitamos a seguirle el paso en sus redes sociales.

Facebook y YouTube: Alex Rivera
Instagram: Alexriveraoficial
Twitter y Snapchat: @Alexrivera521

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply