Skip to main content

404_1040871022639510_8226719625464626172_n[dropcap]A[/dropcap]lex Rivera se siente pleno tras un intenso inicio de año, donde promociona el primer sencillo de su tercer material discográfico, “Sería Más Claro”, mismo que es del gusto del público y tiene buena posición en las listas de preferencia del género Regional Mexicano en nuestro país.

No es para menos, el cantautor mexicano se encuentra en gira de medios por diferentes partes de la República Mexicana, además logra alternarlo con presentaciones.

“Sería Más Claro”, se ubica dentro del Top 10 de monitorLATINO y Scanner Sound, principalmente en la región Sureste.

Después de dos años de ausencia por problemas de salud, regresa a los escenarios con mayor fuerza y ganas, pero no sólo en México, también en Estados Unidos, donde se realizará el lanzamiento de su disco.

“Estuve fuera de los escenarios por dos años, pero me llegó mucha inspiración para hacer un disco con pasión, nostalgia y coraje; este CD va a marcar el regreso a mi carrera, no sólo en México, sino también en Estados Unidos”, aseveró.

Alex Rivera nos compartió que será en las próximas semanas cuando realice el lanzamiento del video “Sería Más Claro” en redes sociales y en los principales canales musicales del género Regional Mexicano.

La filmación de esta producción audiovisual se realizó en dos diferentes municipios del estado de Morelos: Cuernavaca y Jiutepec.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply