Skip to main content

ALEX RIVERA[dropcap]M[/dropcap]antenerse firme y no claudicar, palabras que utiliza a la perfección Alex Rivera, quien se consolida a pasos firmes como uno de los cantautores más querido del género Regional Mexicano.

“Un día salí de mi casa con una maleta repleta de sueños y con un costal de ilusiones y sigo de pie. Soy un soñador, soy un compositor, un fabricante de canciones”, publicó en redes sociales en días pasados.

Alex Rivera ha logrado cautivar al público con temas como “Estoy Salado”, “Para Qué Te Conocí”, “Acabo de Enterarme”, “Sería Más Claro” y ahora nos presenta su más reciente creación, “Como Yo Te Amo”.

El video de la canción antes mencionada lo puedes encontrar en redes sociales, sin embargo el pasado 29 de agosto, realizó la presentación del mismo en Bandamax, en el programa “Vámonos Recio” con Joslyn Juncal.

El embajador del 5-2-1 (cinco letras, dos palabras, un significado, Te Amo) se encuentra en plena promoción de su corte “Como Yo Te Amo”, que se coloca en el puesto cinco de Scanner Sound y siete de monitorLATINO, esto en la región Sureste, aunque en otras zonas también se ubica dentro del Top 20 de popularidad.

Te invitamos a solicitar “Como Yo Te Amo” en tu estación radial favorita y seguirlo en redes sociales.

Facebook: Alex Rivera521
Twitter: @Alexrivera521
Instagram: @AlexRivera521
Snapchat: @Alexrivera521
Youtube: Alex Rivera521

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply