Skip to main content
Alfredito Olivas concentrará todo su trabajo en Estados Unidos cuando vuelva a los escenarios

Alfredito Olivas concentrará todo su trabajo en Estados Unidos cuando vuelva a los escenarios

[dropcap]D[/dropcap]espués  de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en plena presentación, en la ciudad de Parral, Chihuahua, el temor ha estado presente cada día en la vida del cantante Alfredito Olivas.

En una entrevista que ofreció el cantante de narcocorridos aseguró no saber cuándo será el momento de su regreso a los escenarios. Alfredito Olivas continúa con sus terapias de rehabilitación. En sus redes sociales se ha mostrado agradecido con todas las personas que le han mostrado su apoyo desde el atentado.

Lo que si dejo en claro Alfredito Olivas, es que cuando regrese a los escenarios, lo hará solamente en Los Estados Unidos: “mi trabajo se concentrará en la unión americana”.

El cantante manifestó que por el momento no quiere cantar en territorio mexicano. “Pasará mucho tiempo antes de que vuelve a pisar un escenario en México”. Asegura que al salir a la calle sufre de paranoia y no resiste estar mucho en el exterior.

Respecto a las personas que fueron detenidas luego del atentado, Alfredito Olivas pide que se haga justicia, no solo por él, sino por las familias de las personas que murieron por las balas perdidas en su concierto.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply