Skip to main content
Alfredito Olivas narró lo que pasó tras el ataque que puso en riesgo su vida

Alfredito Olivas narró lo que pasó tras el ataque que puso en riesgo su vida

[dropcap]L[/dropcap]uego el atentado a balazos que sufrió durante un concierto en Parral, Chihuahua, y que lo llevó al hospital, Alfredito Olivas concedió una entrevista, para narrar los aterradores momentos en los que sintió que la vida se le escapaba ese día.

Alfredito, asegura que lo primero que pensó tras el ataque fue «Ya me mataron». El hecho ocurrió el pasado 28 de febrero, cuando Olivas se encontraba sobre el escenario dando su presentacón.

«Cuando se escuchan los impactos, pues de primera dije, podría ser la pirotecnia, cuando veo que estoy en el piso, yo no sé porqué razón», expresó.

Alfredito Olivas mencionó que hasta que vio la sangre fue que empezó a sentir el calor provocado por las balas. asegura que en ese momento no sentía dolor, «sentía una paz», comentó.

Fue tan delicada la situación que el cantante incluso llegó a pensar qué quería que pasara si se moría, por lo que le indicó a uno de sus acompañantes donde quería que lo enterraran.

La petición del Olivas para después de su muerte era que en el lugar donde le hicieran su tumba, su familia construyera una casa y se fuera a vivir ahí, porque no quería estar solo.

Mencionó Olivas, al borde de las lágrimas, que en su hija fue en quien primero pensó en tan tensos momentos.

Además del dolor provocado por las heridas, Alfredito Olivas expresó que tenía mucho miedo de que sus agresores fueran a rematarlo al hospital, por lo que decidió ser atendido en otro lugar, y no en la ciudad en que ocurrió el ataque.

“Yo me sentía totalmente desprotegido e inseguro, no traíamos ningún cortauñas con que defendernos”.

Por: Univisión

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply