Alfredo Olivas filma “La Mejor De Las Historias” en Islandia

0

En la Música Regional Mexicana cada vez hay más competencia, no solo para ver qué cantante o qué banda vende más discos, mete más gente a sus bailes o tiene más seguidores en sus redes sociales.  Alfredo Olivas

También hay competencia para ver quién hace el video más costoso o el más original, o quien graba en el lugar menos pensado para la música popular mexicana.

View this post on Instagram

#LaMejordelasHistorias ✍🏻

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

Después de que Luis Antonio López “El Mimoso” se aventurara a grabar sus videos en lejanas ciudades como Cartagena, París, Barcelona, Praga y recientemente La Habana, ahora es Alfredo Olivas quien se coloca a la cabeza de los gruperos, al convertirse en el primer cantante de Música Regional Mexicana en grabar en el paradisíaco, excéntrico y lejano país de Islandia.

Olivas trabajó en el video del tema “La Mejor De Las Historias” durante cuatro días, acompañado nada más y nada menos que de una modelo rusa y una tapatía.

La historia es muy atractiva por las locaciones en Islandia, que incluyó sensuales escenas de Alfredo Olivas y la modelo rusa nadando en la Laguna Azul de aquel país.

Con este material de su sexto disco, Alfredo Olivas celebra 7 años de trayectoria musical y se mantiene en las listas de monitorLATINO a nivel internacional.

A solo unos días de su lanzamiento, el tema ya es Hot Song en Guatemala y México, y el videoclip rebasa el millón y medio de visitas en YouTube y sigue en aumento.

Por ahora te invitamos a ver el video al tema “La Mejor De Las Historias” en el canal de videos que prefieras y asimismo, seguir pendiente de Alfredo Olivas a través de las redes sociales:

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: TV Notas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta