Skip to main content
Alfredo Olivas

Alan Reynoso

Alfredo Olivas se encuentra promocionando su nuevo sencillo y dicho sea de paso, su nueva producción discográfica.
En exclusiva para SAPS Grupero nos cuenta detalles sobre su nueva producción musical «LA RUEDA DE LA FORTUNA» y su nuevo sencillo titulado «El Problema»

Haciendo un recuento de su carrera artística el mismo cantautor nos expresa:

«Dice por ahí un tema que escribí ‘Con una piedra empecé y terminé con una montaña’, creo que no tengo la montaña pero tampoco creo que tengo la montaña. Vamos muy bien, bendito sea Dios, muy contentos con el resultado que poco a poco se va viendo»

Alfredo Olivas

Alan Reynoso

El mismo Alfredo Olivas resume su carrera artística como su producción pasada «Privilegio» «Es un privilegio que nos den la oportunidad de escucharnos, de seguir nuestra música, que de a poco nos den la oportunidad de meternos en las casas y en los corazones de la gente»

Alfredo Olivas se encuentra promocionando su nuevo sencillo y dicho sea de paso, su más reciente producción discográfica «LA RUEDA DE LA FORTUNA». Recordemos que de esta misma ya se habían desprendido «Todo O Nada», «Seguramente», «El Paciente» y «En Definitiva», en esta ocasión toca el turno de «El Problema» el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y desde luego en tu estación de radio favorita.

Alfredo Olivas

Alan Reynoso

Alfredo Olivas le ha dado un giro a esta rueda de la fortuna que le ha tocado como carrera artística ya que esta cambiando un poco de las historias o corridos a temas más románticos y de desamor ¿será que alguien lo está inspirando a componer canciones de amor?

Este talentoso cantautor invita a las personas a escuchar sus temas «A los que no conocen mi música los invito a que le den una oportunidad a que la valoren por ahí, la valúen y tomen su decisión, pero si vale la pena realmente. Es un disco que trae muchísimo trabajo en cuanto a arreglos… Todo el disco esta bien trabajado y estoy seguro que lo van a disfrutar mucho».

Alfredo Olivas

Alan Reynoso

Esta producción tiene más de dos años de trabajo, el cual cuenta con 14 temas, todos autoría de Alfredo Olivas en los que sin lugar a dudas podrás identificarte con alguno de ellos ya que Alfredo  logra crear una empatía perfecta con los problemas que llegamos a tener.

No te pierdas la entrevista completa desde nuestro canal oficial en YouTube y desde luego te invitamos a solicitar «El Problema» en tu estación de radio favorita.
Nos despedimos no sin antes invitarte a seguir de cerca todas las actualizaciones en la carrera de Alfredo Olivas desde sus redes sociales:

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Twitter: @alfredo_olivas
Instagram: @alfredoolivasofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply