Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]os corridos lo han inspirado desde niño y su carrera se ha forjado en ellos, así que no extraña que Alfredo Olivas estrene “El Paciente”, un sencillo que narra el sentir de un peculiar herido que sostiene una batalla entre la vida y la muerte, mientras un médico lo atiende.

“El doctor ya está llegando, preparen bien al paciente, paciencia es lo que no tengo, espero y no haya inconvenientes… por si acaso no la libro algo más quiero pedirles, no me entierren, no me cremen, por si ya no quiero morirme… y es que en casos como este, siempre tiendo a arrepentirme, ya se me acabo el papel, es tiempo de despedirme…”, narra el cantautor de Regional Mexicano en su canción.

“El Paciente” es un corrido al inigualable estilo de Alfredo Olivas, un joven que a sus 22 años da rienda suelta a su sentir y pensamientos que le han provocado una que otra restricción por las temáticas de sus canciones, pero sobretodo le han hecho ganar un sinfín de amantes de su música tanto en México, como en Estados Unidos.

Pese a algunas injusticias, atrás ha quedado aquél ataque del que fuera víctima Alfredo Olivas en el 2015 en Parral, Chihuahua. En este 2017, con energías renovadas, el astro grupero está listo para una de las presentaciones más importantes en su vida artística, se trata de su próximo show en el Teatro Telmex de Guadalajara, Jalisco para el próximo 17 de febrero.

Antes de ese esperado evento, el intérprete de “Tus Lágrimas” tendrá un baile este 8 de enero en la Plaza de Toros Belizario Arteaga en Chilpancingo, Guerrero donde seguramente interpretará su más reciente corrido, que es un anticipo para las gran sorpresa musical que aguarda este mismo año con un nuevo álbum.

Para demostrar que día a día su propuesta musical basada en el acordeón y la tuba con reveladoras letras, cautiva a más seguidores, Alfredo Olivas ya tiene acumulados más de 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y casi tres y medio millones de likes en su página de Facebook.

Sin duda, “El Paciente” superará el éxito conseguido hasta el día de hoy por el joven cantante de corridos que comenzó su carrera formalmente a los 17 años, lanzando su disco debut «EL PATRONCITO» en el 2011. Desde ese entonces, Alfredito inició una historia imborrable en las páginas del libro del Regional Mexicano.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Alfredo Olivas a través de las redes sociales:

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Twitter: @alfredo_olivas
Instagram: @alfredoolivasofficial
Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply