Skip to main content

Alfredo-Olivas[dropcap]M[/dropcap]úsica, talento, energía, emoción y la mejor actitud del Regional Mexicano, fueron los elementos que en conjunto con los acordes del acordeón de Alfredo Olivas, convirtieron al centro Telmex en Guadalajara Jalisco, en un auténtico volcán que por más de tres horas desbordó la pasión más intensa acompañada de norteño, mariachi y banda en un show completamente saturado de éxitos y una de las interpretaciones más sentidas de quien ha sido denominado como el nuevo fenómeno del género grupero.

Así, frente a un auditorio completamente saturado, es como Alfredo Olivas regresa por la puerta grande para conquistar al público tapatío que durante el show, entregó un sentimiento absoluto al corear todos y cada uno de los hits que han catapultado al joven cantautor, hasta la elite de los intérpretes más importantes en el mercado. Hoy a sus 22 años, Alfredo Olivas es ya una realidad absoluta de calidad y entrega, lo mismo en la composición que en la interpretación y ejecución de su inseparable acordeón, instrumento con el que ha colocado en el gusto del respetable, temas como: Privilegio, El Inicio del Final, Últimamente, Con La Novedad entre varios más.

El camino en el Regional se pauta con el nombre de Alfredo Olivas. Busca «Y Por Qué No» y «El Inicio del Final» (https://youtu.be/uEe1VdRwFag) y se parte de la nueva revolución en el género grupero.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply