Skip to main content

el komander [dropcap]L[/dropcap]a personalidad y música de Alfredo Ríos “El Komander” ha logrado internarse en el gusto de un amplio público y muchos se han convertido en sus seguidores y es a ellos, a quien hoy busca regalar un trabajo como “Tragos de Alcohol” que confía, podrá sonar fuerte en la radio.

Las temáticas de sus canciones han sido de lo más diversas pero también es cierto que el romanticismo es una de sus principales armas para seguir incrementando su público, por ello “El Komander” vuelve a hacer uso de ella y da vida a un tema en donde el desamor es el eje principal, un mal que no se cura con alcohol, una historia acompañada por el sonido del acordeón y la guitarra que juntos logran un ambiente armonioso y de gran sentimentalismo.

“Estoy a punto de salir a buscarte, estoy pensando seriamente ir a rogarle, pero es más fuerte el orgullo que me detiene, se ha vuelto en llanto dijo que no me quiere y los tragos de alcohol no son la cura pa’ calmar este dolor no son suficientes pa’ disipar su amor, pero hay que triste sigo pensando en ella y los tragos de alcohol no son la cura pa’ calmar este dolor…”

Esta es una manera muy romántica de comenzar el año y darle seguimiento a los éxitos que “El Komander” ha ido acumulando a lo largo de su carrera, en donde ha encontrado infinidad de obstáculos que ha sabido sortear con el apoyo y preferencia del público, ese que ha llenado los más importantes escenarios no sólo en México sino también en Estados Unidos.

La agenda de Alfredo Ríos está registrando un amplio número de fechas tanto en territorio azteca como en la unión americana en donde sus temas han encontrado cobijo, tanto en la escena radial como en el gusto del público que lo prefiere cantando corridos aguerridos pero también melodías llenas de romanticismo, como ahora lo hace en el tema “Tragos de Alcohol” el que confía pueda tener la aprobación de los directores de programación para así recorrer de manera rápida la escena radial.

La invitación para apoyar este trabajo la hace ampliamente “El Komander” en sus redes sociales, al tiempo de comentar que muy pronto estará listo el video que apoyará la promoción de este trabajo.

La invitación de Alfredo Ríos “El Komander” a los profesionales de la radio está hecha, así que amigo programador no tienes más que descargar de las listas de monitorLATINO el tema “Tragos de Alcohol”, disponible desde este momento.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply