Skip to main content

Cada vez más dentro del corazón llevamos a Alicia Villarreal, quien nos comparte un tema de antaño, pero con la colaboración de María José, se trata de la melodía “Sentimientos”.

Más de dos décadas han transcurrido ya desde el debut de Alicia Villarreal en el terreno musical en donde los inicios fueron difíciles, pero al paso del tiempo alcanzó fama y popularidad.

Logró distinguirse por su color de voz y estilo interpretativo, logrando ser hoy “la güerita consentida” que comparte de nueva cuenta un tema icónico.

“Sentimientos”, una melodía romántica en donde la protagonista habla del gran amor que siente por el hombre que le ha robado el corazón, y que al más mínimo movimiento o expresión, provoca en ella sentimientos muy profundos…

“Tienes ganada mi voluntad, somos igual, tal para cual, se me va la vida si tú no estás, te quiero tanto que hasta un roce de tus labios llega a provocar, ahhh sentimientos”, es parte de la letra.

alicia villarreal

Alicia Villarreal ha sabido elegir los momentos adecuados para estar presente con su público.

El tema se incluye en el álbum “LA VILLARREAL”, producción que cuenta con tres temas inéditos de la autoría de la regiomontana, además de éxitos que nos trasladan a sus ayeres.

En la producción se incluyen colaboraciones con Ha-Ash, Río Roma y El Dasa, compartiendo no sólo su timbre de voz sino también sus sentimientos interpretativos.

Durante estos primeros meses del 2018 Alicia Villarreal estará recorriendo diversas plazas de Estados Unidos y México, al tiempo que confiará en que el tema “Sentimientos” pueda encontrar cobijo en el exigente gusto de los directores de programación.

“La güerita consentida” espera que su nombre vuelva a ocupar los primeros lugares de popularidad en la radio a nivel nacional y que su público pueda bailar cadenciosamente al ritmo de sus “Sentimientos”.

Síguela en redes sociales.

Twitter: @LAVILLARREALMX
Facebook: @AliciaVillarreal
Instagram: @lavillarrealmx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply