Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]on la fase “estoy de regreso”, Alicia Villarreal brilló en la conferencia de prensa que se realizó este viernes en las oficinas de la disquera Universal Music México, casa con la que lanza su primer sencillo “Haz Lo Que Quieras”.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en este evento, en el cual tuvimos la oportunidad de ver a la güera radiante, bella y talentosa de siempre.

“Haz Lo Que Quieras” es el primer sencillo de su quinta producción como solista, disco que estará disponible el próximo mes de septiembre.

“Yo tenía la inquietud de hacer nuevas cosas, me gusta hacer las cosas bien, por eso me tarde, estos últimos tres años estuve abierta a cómo veíamos ahora la industria, no podía seguir haciendo lo mismo que hace siete años, han cambiado las cosas, tienes que innovar, estoy contenta y satisfecha con el resultado”, aseveró ante los cientos de reporteros.

alicia villarrealSon 20 años de carrera que la respaldan, en la que su público la ha seguido en cada una de sus etapas.

Por ello, en esta producción que será CD+DVD, presenta las melodías más representativas de su trayectoria con nuevos arreglos, además nos muestra la faceta como compositora.

En su quinto disco como solista, Alicia nos lleva a recorrer su carrera al incluir versiones de varios de sus más grandes éxitos tanto en su etapa con Límite como en su faceta solista.

Alicia Villarreal se estrena como cantautora al presentar tres temas inéditos de su inspiración y extraordinarias colaboraciones con Ha-Ash, María José, Río Roma y El Dasa.

“Hacer este disco en vivo, que la gente se de cuenta de esa Alicia Villarreal ha crecido, que la gente conoce mi historia desde que estaba jovencita a esta etapa de mi vida, es lo que soy hoy en día como mujer, estoy contenta y satisfecha”, compartió.

El tema punta de lanza es “Haz Lo Que Quieras”, una canción ranchera con el tradicional mariachi, acompañado de sinfónica.

La intérprete hace gala de su inigualable voz, con una interpretación digna de la cantautora más importante de la música popular mexicana.

Así que atentos a lo más nuevo de Alicia Villarreal es que “Haz Lo Que Quieras”.

Síguela en redes sociales

Facebook: Alicia Villarreal
Twitter: @LaVillarrealMx
Instagram: lavillarrealmx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply