Skip to main content
Alicia Villareal perdona infidelidad de Cruz Martínez

Alicia Villareal perdona infidelidad de Cruz Martínez

[dropcap]A[/dropcap]licia Villarreal dijo que ya perdonó a su marido Cruz Martínez, y es que el año pasado se reveló que él había procreado un hijo debido a una aventura con una fan.

La cantante grupera declaró que Martínez es el amor de su vida, y que ambos se encuentran felices y juntos.

Villareal ofreció un concierto gratuito en Valle de Bravo el pasado fin de semana, y al terminar, respondió algunas preguntas de la prensa, que casi todas giraron en la crisis matrimonial que enfrentó con su marido Cruz Martínez.

“A él yo le perdono todo, es el amor de mi vida”, dijo a los reporteros y no habló más sobre el tema. Por su parte, el productor decidió mantenerse hermético y sostuvo que se trata de un asunto personal, lo que para él es sinónimo de un tema privado.

Martínez dijo que hay situaciones difíciles, pero lo más importante es que está con Alicia Villarreal a quien dijo querer mucho.

Alicia agregó: “vale la pena, no quiero que nadie se enferme, porque luego vienen los cánceres y las cosas así que no nos gustan, no, todo el mundo debe estar limpio de alma, del alma y del pensamiento y no tener nada con nadie, además, nomás son momentos”.

Por: Conexión Total

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply