Alma Barrón promociona “Popurrí de Jenny Rivera”

0

Con un mensaje de empoderamiento femenino que desea enviar a través de su tributo a Jenni Rivera, Alma Barrón defiende su sueño en la música norteña.

La hermana de Paco Barrón promociona su nuevo sencillo “Popurrí De Jenni Rivera” en dos versiones, las cuales incluyen éxitos como “Basta Ya”, “Inolvidable” y “Qué Me Vas a Dar Si Vuelvo”, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Yo conocí poco de ella, veía sus entrevistas cuando estaba con vida, pero ahora me di a la tarea de ver su serie (Mariposa de Barrio); todos tenemos una vida y una historia, pero en lo particular la señora lo que vivió, mis respetos, si ya la admiraba antes, ahora la admiro más”, expresó Alma.

Agregó que uno de sus motivos para lanzar este homenaje a “La Diva de la Banda”, aunque con su toque norteño, es la parte de la unión familiar y la representación de la mujer en la industria del Regional Mexicano.

“Yo lo aplico en mi propia familia, han pasado altibajos, buenas y malas, mis padres han hecho la tarea de unirnos todos, yo lo veo así, admiro a “La Gran Señora”, ya no está con nosotros, pero la música sigue, se me pone la piel chinita de hablar de ella”, afirmó Alma Barrón (Agencia Reforma)

Alma señaló que uno de los principales retos de su carrera, como mujer, fue las comparaciones que hacían de ella con su hermano Paco Barrón.

“En una etapa de mi vida dijeron “va a cantar igual que el hermano o hará lo mismo que él’, pero la música es general, no me gusta que se enfoquen en eso, eso fue difícil. Mi hermano fue parte fundamental para que yo pudiera lanzarme, pero nos tiene que ligar en algo” dijo entre risas.

Adelantó que su segundo sencillo es otro popurrí en un giro norteño, aunque esta vez de representantes de la cumbia, como Lila y Su Perla del Mar, Tropical Caribe, Laura León y Selena Quintanilla. Alma Barrón

“Es muy bonito, tengo mucha admiración por ellas, por ser mujeres, luchonas, por seguir adelante y no rendirse, entonces qué mejor que demostrarlo que un pequeño homenaje a todas ellas; cada vez somos más mujeres que estamos defendiendo el sueño”, explicó la cantante.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Hoy

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta