Skip to main content

Así de divertida y atrevida es la nueva propuesta de Alto Poder, una melodía muy rítmica, que invita al baile y a disfrutar de la fiesta sin límite alguno, dejando a un lado las críticas de los demás, lo más importante aquí es turiquear con toda la plebada hasta que el cuerpo aguante.

«Turiquiando con los plebes, estamos al cien con la plebada, nos gusta andar siempre alegres, no nos preocupamos por nada, nos gustan buenas mujeres y la música de banda…”, dice parte de la melodía.

“Turiquiando” es un trabajo en donde predomina el buen ambiente, en momentos se juega con los ritmos, pero siempre aumentando la intensidad de los mismos, para bailar con mucha más alegría.

Este sencillo forma parte del álbum “SALDRÉ ADELANTE” en donde también se pueden encontrar títulos como “Busca Tu Felicidad”, “Cuando Te Toca Te Toca”, “El Amigote”, “Estoy Enamorado”, entre otros más donde Alto Poder deja constancia de ese gran talento que hay entre sus filas.

La agrupación sinaloense se mantiene muy activa en sus redes sociales, y es ahí donde están dando los pormenores de lo que sucede con su música, dando a conocer los trabajos que el público podrá tener muy pronto entre sus manos.

Pero así como hablan de sus creaciones también hacen referencia a otras gratas sorpresas y entre ellas está, la de un dueto que realizan con Dinastía del Rancho, algo que esperan pueda ser del agrado de su público.

Así que en Alto Poder no descansan, sus temas musicales siguen sonando fuerte en las frecuencias radiofónicas, y eso los llena de satisfacción pero también les significa un gran compromiso para seguir sorprendiendo a sus seguidores, los que se mantienen muy al pendiente de todos sus movimientos.

Seguramente ya estarán cocinando otras sorpresas para ellos pero mientras tanto buscan que el tema “Turiquiando” se convierta en el nuevo himno entre sus fans, así que esperan que pronto pueda ser parte de la programación de las más populares frecuencias.

Sigue a Alto Poder en redes sociales:

Facebook: Grupo Alto Poder official
Instagram: @grupoaltopoder
YouTube: Grupo Alto Poder oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply