Skip to main content
Alvara2 De La Sierra anuncian nuevo video

Alvara2 De La Sierra anuncian nuevo video

[dropcap]E[/dropcap]xaltando el estilo de vida de los boxeadores y todos los detalles que forman parte de sus entrenamientos y peleas, Alvara2 De La Sierra nos presenta las escenas que formarán parte del videoclip de su primer sencillo promocional “El Menos Peor”.

En días pasados, la agrupación se dio cita en un reconocido gimnasio de boxeo de la Sultana del Norte, para iniciar con las grabaciones de este video en donde estuvieron participando aproximadamente 50 personas en la producción de Latin Power Films y bajo la dirección de José Serrano.

Desde muy pequeños, Alvara2 De La Sierra ha estado sumergido en el mundo del boxeo, motivo por el cual, en este videoclip quisieron aprovechar la oportunidad para poder brindar un pequeño homenaje a esta profesión.

“El Menos Peor” trata de una historia de desamor, en donde un aguador (Mario Alvarado) esta enamorado de la novia de su jefe, un famoso boxeador “El Alacrán”(Ricardo Alvarado) que se encuentra perdido entre la vanidad que le ha dado la fama, y por la cual, menosprecia el amor de su hermosa mujer.

Alvara2 De La Sierra es una agrupación proveniente de Durango, Dgo., formada por los hermanos Oscar (voz y acordeón), Mario (voz y bajo sexto) y Ricardo Alvarado (tololoche), este trío hace unos días lanzó a la radio su sencillo “El Menos Peor” y ahora prepara los últimos detalles para el estreno de este videoclip.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply