Skip to main content

ALVARA2 DE LA SIERRA[dropcap]C[/dropcap]on la energía a tope, Alvara2 De La Sierra se lanza a la promoción de su tercer sencillo “El Menos Peor”, con el que se conectan con el mundo del pugilismo en el video que presentan.

Lo anterior fue confirmado en entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital por los hermanos, integrantes de esta agrupación que tiene su origen en el estado de Durango

Ricardo Alvarado, bajista, Óscar Alvarado, acordeón y voz, así como Omar Alvarado, bajosexto y voz nos compartieron todos los detalles sobre la melodía y trabajo audiovisual que realizaron.

“El Menos Peor” es un tema de la autoría de Luciano Luna que habla sobre las dudas que tiene un caballero para poder conquistar a una dama cuando sabe que tiene argumentos sinceros para poder lograr el cometido a pesar de que su objetivo ha sido objeto de mentiras en anteriores experiencias.

“Quisiera que probaras estos besos, para que te dieran ganas de creer en el amor, las pruebas te lo juro que las tengo, de los hombres que te quieren, puedo ser el menos peor”, es parte de la letra de esta melodía.

Sobre el video nos comenta Ricardo Alvarado, quien tuvo antecedentes como boxeador profesional. “Quisimos mostrar un poco de la vida del boxeador, por ahí mi asistente, se comienza a fijar en mi novia y ahí suceden varias cosas”, nos dice.

Óscar Alvarado nos platica que realizaron la filmación en diferentes locaciones en Monterrey, Nuevo León durante tres días; participaron aproximadamente 50 personas en la producción de Latin Power Films bajo la dirección de José Serrano.

ALVARA2 DE LA SIERRAEn la historia del video, “El Menos Peor” trata de desamor, en donde un aguador (Mario Alvarado) está enamorado de la novia de su jefe, un famoso boxeador “El Alacrán” (Ricardo Alvarado) que se encuentra perdido entre la vanidad que le ha dado la fama, y por la cual, menosprecia el amor de su hermosa mujer.

Alvara2 De La Sierra tiene el apoyo de Latin Power Music y por ello nos presentan un disco completo que se encuentra disponible en plataformas digitales y en próximas semanas en forma física. El disco que produjo Luciano Luna también se ha desprendido “La Vida En El Rancho”.

Alvara2 De La Sierra presenta mucha energía; tenemos mucha pila, mucha energía, le tenemos mucho amor a esto. Pensamos nosotros que presentamos música bien hecha, mi hermano Óscar Alvarado nos ayuda en eso porque es licenciado en música. Nosotros disfrutamos de nuestro trabajo y eso es importante”, nos dice Mario Alvarado.

Así las cosas con esta agrupación que sigue creciendo como la espuma. Por lo pronto anuncian fechas para Coahuila, Nuevo León, Jalisco y están agendando una gira por Estados Unidos, donde comienzan a solicitarlos.

Alvara2 De La Sierra es una agrupación de música regional que ha enganchado al público con su exquisita mezcla de sonidos, gracias a la fusión de instrumentos musicales como lo son el tololoche, el bajo sexto y la guitarra al compás de sus poderosas voces.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply