Skip to main content
Álvaro Montes alza vuelo con su nuevo sencillo "Yo No Sé Olvidar"

Álvaro Montes alza vuelo con su nuevo sencillo «Yo No Sé Olvidar»

[dropcap]Á[/dropcap]lvaro Montes y su Águila Norteña inician un nuevo vuelo en la industria discográfica con su más reciente tema «Yo No Sé Olvidar», que suma calidad inigualable a su repertorio de éxitos.

Nacido en Madera, ciudad del estado de Chihuahua, México, este cantante se ha convertido en una de las figuras de mayor proyección en el mundo de la música regional mexicana.

Ya Te Olvidé”, “Pero Esta Vez”, “Extrañándote”, “Si Tú No Estás”, “Mi Niña Traviesa” y “Pero Me Acuerdo De Ti”, son algunas de las canciones que colocan a este inigualable artista, de 30 años, en un lugar privilegiado a escala internacional.

Álvaro Montes nació para la música. Fue a los 3 años de edad cuando dio muestras de sus inquietudes artísticas, pero a los 6 años empezó a tocar por primera vez un instrumento, en este caso la batería, y de ahí en adelante se convirtió en un niño prodigio del acordeón, saxofón, piano, guitarra y bajo eléctrico. “Los profesores admiraban mi capacidad para hacer sonar cualquier instrumento”, recuerda Álvaro.

Con una preparación amplia en la música, a los 12 años de edad ingresó por primera vez a un grupo musical, “Los Junior en Ciudad Madera Chihuahua”, donde ejecutó el acordeón y fue la voz líder.

Desde entonces no ha parado de exhibir su encanto musical, a excepción de la pausa de varios meses que tuvo que realizar en 2006, cuando por poco su carrera se vio truncada por un terrible accidente automovilístico en Denver, Colorado. Después de una exitosa recuperación, el artista volvió al ruedo con nuevas fuerzas.

Sin duda, Álvaro Montes sigue teniendo una gran aceptación a nivel internacional gracias a la calidad musical y a la evolución como artista.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply