Inicio / Noticias / Álvaro Montes y su Águila Norteña presentan “La Separación” sencillo promocional

Álvaro Montes y su Águila Norteña presentan “La Separación” sencillo promocional

Álvaro Montes y su Águila Norteña presentan “La Separación” sencillo promocional

Álvaro Montes y su Águila Norteña presentan “La Separación” sencillo promocional

Como parte de la presentación de su tercera producción discográfica, Álvaro Montes y su Águila Norteña lanzan a la radio el primer sencillo promocional de su material titulado “La Separación”, tema que le hizo llegar su representante, Óscar Valdivia.

Será a principios de mayo cuando el disco esté a la venta, confirmó en entrevista exclusiva Álvaro Montes, originario de Chihuahua, pero quien ha forjado su carrera profesional en la música en los Estados Unidos.

Nuestra música la defino como un norteño fresco, muy diferente a otras agrupaciones del género, hacemos música más alegre y jovial, caracterizada por los sonidos de sax y acordeón.

Los temas que integraran la tercera producción serán doce y algunos títulos son covers de Marco Antonio Solís, como el tema “Extrañándote” y ”Tus mentiras”.

Remontarse a los inicios musicales del joven intérprete es saber que a los cuatro años ya intentaba cantar las canciones que escuchaba en la radio “a los once años pisó el escenario con su primer grupo musical, iniciándose en el teclado y dando sus primeros pasos como solista del grupo, momento en que incursiona con otros instrumentos musicales”.

Con el paso de los años, participó en otras agrupaciones, puliendo sus destrezas musicales con el saxofón, acordeón, batería, bajo, bajo sexto y guitarra “su gusto por la música lo llevó a establecer su propio estudio de grabación en la ciudad de Denver, Colorado, creando propuestas de todos los estilos”.

Digno representante del género de banda norteña, Álvaro Montes es acompañado por su Águila Norteña “tenemos a Jorge Puente (acordeón), Daniel Vargas (saxofón), Alfredo Hernández (batería) y Erick Oliva (bajo eléctrico).

Nuestra gira promocional será  por Arkansas, Texas, Tennessee y Florida.

Otro dato interesante es que Álvaro Montes lanzó su primera producción musical a la radio en abril de 2011 con el título de “Como un loco enamorado”, misma que incluyó varios temas de su autoría “ese año recorrió toda la Unión Americana, y con el apoyo de la radio y la televisión hispanas deleitó a numerosos públicos en concurridos salones de baile del país.

Invitado a programas latinos de gran popularidad como “Sábado Gigante”, Álvaro Montes también guarda en la memoria el haber compartido escenario con agrupaciones de gran fama como el Grupo Primavera, Rieleros del Norte, Los Tigres del Norte y Guardianes del Amor, entre otros.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas