Inicio / Noticias / América, la ex esposa de Alejandro Fernández, comentó que se lleva bien con los otros hijos del potrillo

América, la ex esposa de Alejandro Fernández, comentó que se lleva bien con los otros hijos del potrillo

América, la ex esposa de Alejandro Fernández reveló que convive mucho con los otros hijos que su ex pareja tuviera con Ximena y que se lleva muy bien con toda la familia Fernández.

“Muy buena, esos niños son divinos conmigo y yo los adoro, me llevó muy bien con ellos, los quiero mucho, cada que los veo, los veo con mucho gusto, los quiero mucho a los dos y los dos niños son muy lindos conmigo, los veo muy seguido.

“A toda la familia la quiero muchísimo, la respeto muchísimo, llevamos una excelente relación, disfrutamos muchísimo los momentos que pasamos juntos”.

Reveló que no le gustaría que sus hijos se dediquen al mundo artístico, aunque los apoyaría.

Alex de repente tiene la inquietud y Camila también, honestamente a mí no me gustaría, pero si ellos de plano lo quieren hacer yo los apoyaría porque los amo, pero de que yo quisiera, la verdad no.

Camila como que quiere irse a Boston a una escuela de música, pero todavía no y tienen talento los tres”.

Asimismo, América dijo que está felizmente soltera y que en una época su hijo Alejandro la celó.

“No, no tengo novio, yo creo que no se ha dado y tampoco tengo prisa, pero no me gustaría quedarme sola, pero creo que todo llega en su momento y a la hora de tener una relación tengo que pensar también en integrar a mis hijos, qué circunstancias son.

Alex tuvo su etapa de celoso, pero ahorita no, dice mami ojalá que te encuentres una persona, pero yo no soy de andar nada más por andar”.

Respecto a las relaciones que Alejandro Fernández sostenido últimamente, aseveró respetar mucho ese tema y que a la única que conoce es a Ayari Anaya.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Manolo Uribe

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas