Skip to main content
América Sierra feliz de cantar en Sinaloa

América Sierra feliz de cantar en Sinaloa

[dropcap]L[/dropcap]a cantautora América Sierra se dijo feliz de poder estar en su tierra por cuestiones de trabajo, pues además de realizar su arte ayer, en el evento Sinaloa Encanta, hará lo propio en el Mega Concierto que se realizará el 19 de este mes en el Foro Tecate..

Dijo que le resultaba raro haber pisado escenarios tanto en otros estados de México y Estados Unidos, pero no en la tierra que la vio nacer.

La compositora de «Porque el amor manda» e infinidad de melodías dijo estar lista para cantar por vez primera en el Mega Concierto.

América estará rodeada de varones, ya que el elenco del baile anual está conformado por Voz de Mando, El Bebeto, La Trakalosa de Monterrey, Toño Lizárraga, entre otros.

Sonriente durante la conferencia a la que convocó La Comadre 98.5, la nacida en Culiacán dijo que escribe lo que le nace y así fue que compuso «Ponte las pilas», sencillo que está sonando en las radiodifusoras y con la cual se identifica.

El haber obtenido varios premios a lo largo de su carrera como cantante y compositora no ha cambiado nada en ella, pues dice sigue igual que al principio, su esencia es la misma.

Adelantó estar planeando lo que será su próximo material discográfico, el cual tendrá melodías escritas en coautoría con otros compositores.

América Sierra se presentará el 19 de marzo en el Mega Concierto de La Comadre como Madrina del evento, en el Foro Tecate, donde ofrecerá sus éxitos junto a Voz de Mando, El Bebeto, La Trakalosa de Monterrey, Toño Lizárraga, entre otros.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply