Skip to main content
América Sierra realiza el videoclip "Ponte las Pilas"

América Sierra realiza el videoclip «Ponte las Pilas»

[dropcap]R[/dropcap]egresando a sus raíces sinaloenses y demostrando ser una verdadera “culichi” (término que se utiliza para las personas nacidas en Culiacán, Sin) tira parranda, América Sierra  realizó la grabación de su nuevo videoclip “Ponte las Pilas”.

Fue la semana pasada en el AutoCinema Las Torres en la ciudad de Monterrey, N.L., donde América Sierra  y más de 30 modelos invitados, armaron tremenda fiesta para recrear el ambiente sinaloense que se vivirá en este film.

Un intenso calor se dejó sentir el día de la grabación, lo cual, no fue impedimento para que más de 40 personas involucradas en la producción de LATIN POWER FILMS, trabajaran con mucho ánimo por más de 20 horas consecutivas para la realización de este videoclip.

José Serrano, director del vídeo, logró transmitir de manera astuta en este film, un fascinante escenario sinaloense en donde resalta la belleza de América Sierra conjugada con el norteño-banda, increíbles carros último modelo, y mucha, mucha fiesta.

“Ponte las Pilas” es el primer sencillo que se desprende de su esperado álbum “HECHA EN SINALOA”, el cual será lanzado para su venta en las plataformas de música el próximo 17 de febrero.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply