Skip to main content

blanco-y-negro[dropcap]B[/dropcap]lanco Y Negro sigue conquistando corazones y territorios gracias a su profesionalismo, entrega y talento, y como premio, actualmente se encuentra ubicado en el Top 5 de Scanner Sound del Sureste con su más reciente sencillo, “Amor Sin Fronteras”.

No es para menos, su corte es una auténtica explosión musical que nos habla de un tema actual sobre la relación en pareja cuando hay diferencia de edades; el autor intelectual es MF Galindo y tiene todo el sabor de dicha agrupación poblana.

“Amor Sin Fronteras” fue la sensación en su participación en conocido festival radial que se realizó en Veracruz en días anteriores; situación que propició que la gente solicitara la canción en repetidas ocasiones en diferentes radiodifusoras.

Gracias a ese empuje, esta semana Blanco Y Negro se encuentra en el sexto lugar de monitorLATINO y tercero de Scanner Sound, en la región Sureste.

“Amor Sin Fronteras”, se incluye en su producción “CON SABOR A MENTA” que le ha valido grandes éxitos a los también conocidos como “La Elegancia Musical De México”.

Te invitamos a solicitar la melodía en tu estación favorita y seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Grupo Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
YouTube: GpoBlancoyNegro

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply